Normas de participación como alumno activo de violín

O

Miembro de la orquesta residente

Modalidades

ALUMNO ACTIVO

Para participar como alumno activo, se debe enviar cv y un enlace a un video corto tocando repertorio libre a festival@alboradaclasica.com  en primer lugar, haciendo constar el profesor principal de su elección.

Una vez aceptado, se abonará el precio de las 5 clases, que es de 430 Euros, por medio de transferencia o PayPal, según figura en la web.

El alumno podrá tener una de las 5 clases, con otro profesor secundario, si lo desea, y siempre que éste tenga un hueco. Si así lo desea, tendrá que decir quién es ese profesor secundario. Además, si el profesor principal no tuviera hueco, se le daría como opción estudiar con ese otro.

Si el alumno quiere incluir la estancia en el hotel (Con desayuno o pensión completa) tendrá varias modalidades y el coste se incrementará por día de la manera siguiente:

– Con desayuno

-Con pensión completa

La estancia mínima en este caso será de 6 noches.

DERECHOS de los alumnos activos:

Recibir 5 clases individuales de 50 minutos y poder asistir a cualquier clase de otro profesor como oyente.

Asistir a todos los conciertos o eventos del Festival, Diploma de haber completado el curso y derecho a participar en el concurso siempre de acuerdo con el profesor.

MÚSICOS DE LA ORQUESTA RESIDENTE

Los candidatos escribirán un mail para su aceptación a festival@alboradaclasica.com especificando nombre completo, instrumento, nivel de estudios y dni.

A cambio de participar en la orquesta en los ensayos desde el día 27 hasta el concierto del 29, inclusive, se cubrirán los gastos de alojamiento y pensión completa en el hotel de ese periodo de trabajo (3 noches). La orquesta ensayará 3 horas por la mañana y 2 ,30 h por la tarde máximo, de 10 a 13.30 (Con descanso de 25 min) y de 16.30 a 18.45 (Con pausa de 15 m.). La idea es ensayar jueves (el primer ensayo empezaría a las 11.00) y viernes mañana y tarde y el sábado por la mañana o por la tarde, hacer un sólo ensayo en dos partes, la primera repasando pasajes y luego, un general propiamente dicho.

El concierto sería, en el auditorio de Salobreña ese mismo sábado 5 de Febrero, el programa estará publicado en la web.

El resto del tiempo será libre o para asistir como oyente a alguna clase.

MÚSICOS DE ORQUESTA QUE DESEEN CLASES

Los miembros de la orquesta que sólo vengan a formar parte de la orquesta, podrán también ser alumnos activos abonando una tasa especial de 350 euros únicamente ya que tienen su estancia cubierta. Esta tasa les dará derecho a recibir sus 5 clases. Las plazas serán limitadas por orden de solicitud.